Acabados de Abril 2021!

Buenas tardes mis bell@s! Os traigo una nueva ronda de productos acabados, los de abril, espero que compartáis vuestra opinión si los habéis probado y si no, pueda servir para orientaros un poco.

En esta ocasión voy a empezar con los productos de higiene íntima, es posible que ya os haya hablado de ellos, porque repito con los 3.

Las toallitas Kandoo se han convertido en imprescindibles para la rutina de la familia al ir al baño, completan una limpieza profunda dejando una sensación de frescura muy agradable. Como siempre os digo, aunque indica que se pueden tirar por el wc, no cuesta nada tirarlas a la basura y ayudar al medio ambiente, a bajar el impacto de suciedad en nuestras cloacas.

Gracias al evento @winterbloggerBcn, del que he sido organizadora, he podido conocer las 2 marcas de las que os voy a hablar ahora; @masminaturalcotton y @farmaconfort. Dos empresas dedicadas a la higiene femenina hipoalegénica, que fabrican todos sus productos con algodón 100% natural, de forma que no hacen irritaciones, ni rozaduras. Aunque el formato de salvaslip plegable no es el que más me gusta del mundo, reconozco lo que bien que protegen y lo delicados que son.

Paso a contaros mi experiéncia con este eye liner de Leticia Well que no me ha gustado nada. Primero porque se ha secado enseguida, sin apenas usarlo, segundo porque traza un eyeliner seco, sin posibilidad de corregir. No sé si el mio ha venido defectuoso, puede ser, porque la verdad es que todos sus productos me encantan. No es el caso de este. Lo que si me ha gustado es que el mango donde viene el pincel es ergonómico, y puedes meter el dedo para moverlo con más facilidad. Punto a favor.

Respecto a la muestra de perfume de Versace Dylan Turquoise, me ha encantado. Huele a franbuesa, a grosellas y flores silvestres. Aunque es una agua de colonia su duración es para todo el dia. Me ha gustado muchísimo y no me importaria comprarla, aunque su precio es elevado. 121€ los 100ml

Siempre me gusta acabar con los aromas del hogar. Los tres son de Bosque Verde Mercadona, y repito con los tres porque me encantan.

Los que me conocéis hace tiempo, sabéis que en mi casa no puede haber un día sin una velita encendida. Siempre utilizo las Chai, con aroma a canela y que suelen durar unas 4h encendidas. Vienen 18 velitas ( también las tenéis de frutos rojos y limon ) y huelen tannnnnn bien. Dejan un aroma suave en toda la casa, y a mi particualrmente me dan mucha paz.

El trio de fragancias SPa es una maravilla, pues combina de forma automática 6 fragancias, el baño nunca tiene un olor único, por lo que la nariz no se acostumbra a los olores y puede percibirlos con mayor naturalidad. Tambien tenéis varios aromas.

Por último, el Spray Love, que con un difusor se dispara bajo el movimiento, o según lo hayamos programado con el temporizador, ajustando la cantidad de perfume . Me encanta.

y vosotr@s… ¿ Habéis probado alguno de mis acabados ?

Gracias por leerme, os espero en mi Instagram @eldiariodemontsita y por supuesto, en el proximo post.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.