Acabados de Enero 2021

Buenas tardes mis amores!!!! Que rápido a pasado el primer mes del año, no ?

En este artículo os traigo un montón de productos acabados, y es que aunque creo que no podré hacer potidieta como quería, si me he propuesto atacar a todo lo que hay en casa. Jjajajjajajajja, así que si queréis..empezamos?

Suelo empezar con los productos de higíene más personal e íntima.

He tenido la suerte de probar los salvaslips de @myalma_es, es una empresa de cuidado femenino, natural y 100% orgánica y sin fibras sintéticas. En la cajita vienen 20 salvaslips con un tacto muy agradable y que no irritan la zona íntima, son bastante absorbentes. Para mi gusto, el único inconveniente es que no se pegan mucho a la braguita.

De las toallitas Kandoo ya os he hablado en alguna otra ocasión, no voy a profundizar mucho más, sólo que me encanta la sensación de frescor que deja despúes de ir al baño y la alta capacidad de limpiar profundamente posibles restos que el papel higiénico no quita. Sobretodo!!! no olvidéis que aunque se pueden tirar al baño, hay que tirarlas a la basura, y evitar que las toallitas lleguen al mar. ( Consejo-petición de Montsita, cést moi ).

En casa no puede faltar una caja de tissues en cada habitación ¿ no os pasa que siempre estáis buscando los pañuelos ? pues yo no puedo pasar sin ellos. Son prácticos, de un sólo uso y duran un montón. Los podéis encontrar en cualquier supermercado, droguería, perfumería…

Súper contenta con el champú y el acondicionador de John Frieda que me vino el mes pasado en Bodybox. Conocía la marca pero no la había probado hasta ahora. Me ha encantado, hace mucha espuma, deja el pelo súper suave, fácil de peinar ( resbala el cepillo, en serio! ) La verdad es que me ha gustado mucho voy a mirar donde poder comprarlo.

Si tienes sudoración fuerte en las axilas, el desodorante de Perspirex es fantástico! Basta con utilizarlo unos días y resta mal olor, sudor… Adiós a los redondeles amarillos espantosos de la ropa. Lo venden en farmácias y dura un montón porque no es para uso habitual. Yo lo utilizo por temporadas, como 2 veces al año. Siempre lo tengo en casa, ahora estoy probando la gama de pieles sensibles. Ya os contaré que tal.

Por último en este bloque, la colonia de Aire de Sevilla Rosé de Instituto Español. Fue un regalo que nos hicieron en la empresa, y aunque no huele mal, no es un olor que vaya conmigo, es demasiado fuerte para mi, y no tanto por fuerte, es un olor como a viejuno, no me gusta ni para ambientar en casa, Lo tiro casi lleno, no me siento a gusto con su aroma.

Si hay algo que me gusta de la belleza es el cuidado de las manos y las manicuras ( normalmente caseras made in Me,jajaajjaj ). Así que en este apartado os hablo de algunos productos específicos.

Quiero hacer especial mención a la Crema de manos y Pies de Rosa Mosqueta y Jojoba, que además tiene lavanda y AloeVera de Susana Marron. De verdad, altamente recomendada. Está hecha de forma artesanal, es natural y huele !!!! Que enamora. Nada pegajosa, hidrata muchísimo, necesitas muy poca cantidad y alivia los picores. Una experiéncia extraordinária.

Para retirar el esmalte de uñas, he estado utilizando Acetona Pura de Babaria. Quita la pintura con mucha facilidad, peeero, es bastante agresiva, da la sensación de que se queman las comisuras de las uñas, almenos a mi. Incluso se me han hecho pequeñas heridas, así que no la compraré más, la marca me encanta, pero al ser acetona pura es demasiado para mi.

Y otro gran descubrimiento; el gel de manos en espuma de flores blancas, bergamota y grosella negra. Es capaz de eliminar los olores más astringentes de la cocina, deja las manos súper suaves, con un olor muy agradable y un aspecto a manos reparadas. Al ser en espuma dura muchísimo. Es de Prouvé, una marca francesa, natural, sin químicos que hace productos de maquillaje, cuidado personal y limpieza del hogar.

Y una sección que me encanta es la de perfumes del hogar. Las velas, los ambientadores, los Mikados… me vuelven loca directamente. Para mi es muy importante tener un buen olor en casa, un aroma que haga reconocer que por fin estás en tu hogar, sentirte bien.

Os adelanto que los 3 acabados me han encantado, 2 son repetidos y uno nuevo, pero seguro que volverá.

De The Fruit Company un ambientador en forma de flor con aroma Fresa y Nata. La flor es de papel, lleva una mecha que se introduce en el líquido y poco a poco va absorviendo la mezcla y va oliendo cada vez más. Ya que la flor se impregna y toma tonos rosaceos. Huele a chicle!!!! Me encanta!!

Un … » No me pueden faltar» son las velitas Chai de Deliplus, con olor a canela, mis favoritisimas del mundo y que compro de 3 en 3. Si las pones en la cocina, son capaces de absorber los olores propios de guisos, fritos…

Por último, la vela Relax Ritual of Jing de Rituals. 290gr. Fue un regalo, y sin duda fue muy acertado. No sólo huele maravilloso, si nó que además dura bastantes horas de encendido. Viene presentada en una cajita de cartón duro que se abre como una flor. Esta volverá!!

Bueno mis amores, hasta aquí mis primeros acabados del 2021. Siempre desde mi experiéncia personal y mi más sincera opinión.

Os espero en mi Ig @eldiariodemontsita y pronto por aquí.

Se os quiere!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.