Acabados Noviembre 2020

Buenas tardes amores!!

Hoy tengo un montón de productos acabados de los que hablaros.

Me he propuesto ir acabando cositas que tengo en casa, porque tenemos un vicío grande de comprar y acabamos con 100000 mil cosas en casa y todas empezadas. ¿ No es verdad ?

Asi que empiezo con ello, recordad que siempre es mi experiéncia personal, que quizá a otra persona le vaya bien algo que a mi no…

Vamos con los primeros productos.

Voy a comenzar con los productos de higiene íntima.

Los Salvaslips de Evax me encantan, siempre tengo una caja en casa de repuesto. No irritan la zona íntima, aguantan perfectamente la forma, no se mueve, ni se cae, ni huele. En esta ocasión he comparado el pak de 44 más 6 tamaño normal. Volveré a repetir!

Ahora las compresas que mejor me van del mundo, pruebe las que pruebe, siempre acabo con las compresas Ausonia. Siempre utilizo las de flujo normal con alas, pack de 24 unidades. Son las únicas con las que me siento segura, fresca, que no me irritan, que aguantan mi flujo… Como os comento, he probado muchas, y siempre acabo con mis Ausonia. Además, y desde hace muchos años, colabora con la AECC_es, para la investigación del cáncer de mama. Sin duda, si, las utilizaré más veces.

Otro de mis imprescindibles es sin duda ninguna las Toallitas Kandoo Fruit. Para completar la limpieza despúes de ir al baño. Deja una sensación de frescura increíble y limpian los restos que puedan quedar tras el uso del papel higiénico, yo no puedo concebir ir al baño sin ellas. Eso si mi gente, aunque diga que son biodegradables y que las podemos hechar al Wc, por favor, tiradlas a la basura!!! Cero residuos por favor, hay que poner de nuestra parte. Por supuesto las volveré a comprar.

Vamos con la segunda tongada de acabados. Los de cidado personal.

Voy a empezar con un producto interesante, las toallitas desmaquillantes individuales de Limelife.

LimeLife es una empresa de alta cosmética natural, con productos para el cuidado de la piel, maquillaje, accesorios…en mis manos la posibilidad de probar estas toallitas, que quitan el maquillaje de una sóla pasada, dejando la piel del rostro suave, fresca y con una rica sensación. Vienen 24 sobres de un sólo uso y …me han encantado.

Y para el cuidado de los oidos, los bastoncillos de algodón de Deliplus de 50 unidades. En casa utilizamos los de bebé, porque tienen un tope que impiden que dañen el oido, ayuda a limpiar el exterior de las orejas y son súper cómodos. También utilizo los pequños y mas finos, pero para limpiar o corregir maquillaje. Para el cuidado de mis oidos sin duda me quedo con estos.

Del desodorante 48h también de Deliplus ya os he hablado en alguna ocasión, así que no voy a profundizar. Sólo diré que es fantástico, que a mi me controla la sudoración de una forma increíble, no me huelen las axilas, no me sudan, estoy cómoda durante toda la jornada. Si, lo compraría, siempre, aunque sigo buscando otras marcas y os adelanto que alguna me está gustando! Así que os contaré más adelante.

Me voy a permitir el lujo de hablaros de un champú que yo no he utilizado, pero si mi marido y mi hijo, y es del champú Herbal de Bon Preu, y que si no me equivoco, fabrica Wella. Un champú adecuado para cabellos rubios y grasos y que a ellos les va muy bien. Una alternativa al champú Johnsons que a ellos no les va muy bien.

¿ Y que me decís de los cepillos de dientes de bamboo ? Pues yo lo he probado por primera vez y debo decir que me ha encantado. Sigo utilizando cepillos manuales, y este de Kemphor me ha convencido para bien. Es Suave, deja los dientes limpios y no daña las encías. No dudaría en hacer un pedido a Kemphor o buscarlo en mi farmacia.

Y acabando con los productos de cuidados personales estos 2 perfumes.

Empezaré con la equivalencia Aura en Rose de Lidl. Es la «imitacón» económica de La Vie Est Belle de Lancôme que los perfumistas de Lidl han sacado al mercado. No es la mejor equivalencia que he probado, pero huele bien, el problema, es que se ha roto el vaporizador con la colónia practicamente llena. Un desastre, he intentado cambiarla de bote pero he fracasado en el intento, así que yo, NO la volveré a comprar, no es una similar exacta y sus botes se «bloquean». Una y no más, Santo Tomás.

Por su parte, Aire de Loewe » Atardecer», me ha encantado. Floral, fresquita, con Flor de Naranjo, Jazmín… Compré el envase de 75ml. Y me gusta. Tengo otras fragancias que me gustan más , pero no me importa tenerla entre mi colección. Jajjajjajjaaja

Y llegó el turno de los acabados del hogar. Que cada vez tienen más importancia para mi.

Otro de los imprescindibles para mi son las velitas Chai de Deliplus. Huelen a paz, a canela, son dulces… Se han convertido en el aroma de mi casa. Las compro por pares. Vienen en cajitas de 18 velitas de té. Y duran unas 4 horas encendidas.

Y para el comedor, para el momento relax por la noche, cuando por fin puedes descansar, sentarte, relajarte…. un descubrimiemto, las velitas de Don Algodón con 2 pábilos. Hace unos meses os enseñaba la clásica. Para esta ocasión escogí la Dama de Noche. Os encantará!!!! No dudéis en probarlas. Lo bueno, por si fuera poco, es que las cajitas os pueden servir para guardar cositas. Se limpian facilmente.

Un ambientador que también os va a encantar, es el Mikado de The Fruit Company olor Fresa y Nata. UMMMMMMMMM, Que bonito olor, me recuerda a mi infancia, a los caramelos que comprábamos en el quiosco. Que maravilla Madre Mía. increíble.

Y poquito a poco, vamos llegando al final. Vamos con el último set. Que introduzco valoración a mis acabados.

Pues si!!! Introduzco sección, y es la de productos que he podido probar gracias a colaboraciones con mi Instagram @eldiariodemontsita.

Empezaré por las gominolas ZZZQuil de malatonina, un formato que me gusta, pero que a mi personalmente no me han ayudado a descansar.

Hay que tomarlas 30 minutos antes de dormir y supuestamente ayudan a dormir. En mi caso, cero patatero, no las compraría. Eso si, quiero agradecer a Silvia campanilla que e hizo llegar unas muestras para probarlas.

Por último, un buen cafelito, y si es de mi ciudad ( Terrassa ) mucho mejor. Y es que en Sant Pere café , tiene su proio tostado, traen cafés de comercio justo. Tienen una gran variedad de cafés. Pasad por su eb porque os sorprenderá.

Y hasta aquí los acabados de hoy. Espero que os haya gustado y me comentéis vuestras impresiones.

Gracias por leerme. Mientras, os espero en mi Instagarm @eldiariodemontsita

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.