Acabados Octubre 2020

Muy buenas tardes mis amores!

Como si nada ya hemos llegado a Noviembre.

Un mes más vengo a enseñaros mis productos acabados del mes de octubre. Algunos ya los conocéis, así que no incidiré mucho en ellos, el resto, como siempre, os doy mi opinión personal y mi experiéncia con ellos. ¿ Empezamos ?

Voy a empezar con una novedad para mi que me ha sorprendido gratamente. Os hablo de Micellar Bubble Shower pétalos de rosa de Cosmética de Rosas. Una gelatina con tremendo aroma a rosas, 350ml en botecito de plástico, muy espumosa, que me ha gustado mucho utilizar. Suave, con una sensación muy agradable en la piel,cunde muchísimo, porque con muy poquita cantidad hace mucha espuma.

Es un producto que yo no había probado, y me ha encantado, daban ganas de comer con cuchara! Me encantaría probar otros aromas.

Del Gel de baño Moussel Classique de Legrain no voy a extenderme porque ya os he habaldo de él en otros posts, me encanta tanto su efecto, su aroma, la sensación que deja en la piel… me transporta a mi infancia. Destacar su diseño de edición limitada en formato 600ml.

Para mi es un clásico que siempre acaba en mi cesta de la compra. ¿ Lo habéis probado ?

El champú Bio Anticaída de Vidalforce también os he hablado largo y tendido por mi Instagram @eldiariodemontsita. ( Os dejo el enlace a mi post ). En una maravilla, deja el pelo estupendo, reduce la caída del cabello, lo deja con un brillo muy bonito…!!!! Sólo pùedo decir cosas bonitas, de hecho, em breve voy a contaros cosas nuevas sobre esta marca y sus productos para cuerpo y cabello.

Un producto que me ha decepcionado un poco, bastante honestamente, es este gel de manos de IDCInstitute.

Viene en formato dosificador, como cabe de esperar, nada que añadir, 500ml, y un packaging bastante llamativo en rosa chicle. Pero nada más, como hecharse agua en lugar de jabón, nada de espuma, nada de poder «trabajar el jabon» en las manos…, agua, puramente agua, un ligero olor a melocotón que no merece la pena porque tal como lo hehas en las manos se escurre por los dedos abajo. No lo volvería a comprar. Es como tirar el dinero por el desague.

El quitaesmalte de Leticia Well lo compré en @eltocadordeveronica.

Me encanta, logra quitar el esmalte de una sóla pasada, basta con introducir la uña en el concentrado y.. Et voilá!!!! Uñas preparadas para la manicura. No daña la piel, no es agresivo, no resaca la zona … y además no tiene acetona. Volvería a repetir, de hecho, ya tengo repuesto!!!!

Y ahora una ronda de muestras acabadas, dos de ellas me han gustado muchísimo, una, nada de nada, auque hay muchos fans en las redes.

La mascarilla facial Tisú intensiva Nutritiva y relajante De Iroha Nature es una maravilla. Con aceite de Cannabis, vegana y de un sólo uso, hidrata muchísimo, deja la piel fresca, suave, relajada, descansada… es una pasada, bastan 20 minutos en el rostro. Yo ayudo con un rodillo de Jade para su total adhesion a la piel. Y con el resto de crema que queda en el rostro, masajeo hasta su total absorción.

Me ha encantado. Sin duda la volvería a comprar.

El Eau de Parfum Alive de Boss Hugo Boss me ha fli-pa-do. Venía una pequeña muestra de1.2ml en la revista Glamour del mes pasado y me cautivó desde el primer momento. Ya me he comprado el formato de venta porque se me acabó en 2 aplicaciones.

Sus notas olfativas; manzana, canela y sándalo, espectacular!

El aceite de rostro multi reparador de Cañamo de Garnier Bio, para aplicar de noche, calma, nutre y corrije las líneas de expresion. Lo cierto es que huele estupendo, se aplica de forma fácil, pero… lo encuentro hiper mega aceitoso, y eso que yo tengo el rostro seco. Fue exagerado el exceso, y eso que no utilicé los 3ml que vienen en la muestra!!! Tuve que retirar con un tissú porque era agobiante. Como os decía, hay muchas fans de este aceite en Instagram pero en mi caso, no lo compraría. Para mi no es.

Si la mente no me falla, os he hablado de ambos productos para el hogar. Y ambos son para dar un ambiente bonito y con un aroma fresco en casa.

Las velitas Chai de Canela son de Mercadona, las gasto desde hace mil años, y es que huelen a hogar, a acogimiemto, a dulce… es que me encantan!!! Entras en casa y hay una velita Chai encendida y se nota enseguida, en toda la casa!!! Vienen 18 velas que durán unas 4 horas encendidas. También tenéis aroma limón y frutos rojos, pero… hacedme caso, si buscáis un olor intenso, con carácter propio, este es el vuestro.

The Fruit Company de fresa y nata en Mikado es otro ambientador que vino para quedarse. Con un mensaje súper bonito, » Te quiero Siempre Pegado a mi » Huele a los chicles de fresa de cuando eramos niños y.. ¿ que queréis que os diga !? Me encanta

Lo tengo siempre en casa, tanto en este formato, como en flor.

Por último quiero hablaros de este café Leecoffe que tuve la oportunidad de probar .

Deciros que además de estar buenísimo y tener un montón de variedades de los mejores cafés seleccionados, es una empresa dirijida sólo por mujeres y con proyectos sociales dirijidos mujeres. Echadle un ojo a su web, y si os apetece, os dejo el enlace de mi post en instagram.

Espero que os haya gustado, que os apetezca probar estos productos y me déis vuestra opinion.

Feliz tarde, os espero en mi instagram @eldiariodemontsita.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.