Belleza Mágica, cremas naturales de alta calidad!

Buenos dias mis amores!!!

Hoy quiero hablaros de Belleza Mágica, unas cremas de día y noche, 100% naturales que he tenido la oportunidad de probar y sigo disfrutando. Hice un post en mi perfil el otro dia. Os hablo un poquito más de la marca.

Belleza Mágica, recolecta sus propios ingredientes en el Bierzo y Laciana para crear sus cremas, flores y plantas de recolección ecológica, los aceites esenciales que utilizan son prensados en frío, no utilizan fragancias químicas ni colorantes que puedan esconder realmente el aroma del producto. Son Cruelty free, no testan en animales.

Es fantástico saber que no utilizan pegamentos, ni siliconas, cero parabenos. Todos sus envases son 100% reciclables, utilizando cristal y madera, aunque están trabajando en un envase llamado Sistema RE-Fill, que será en su totalidad natural y estará compuesto de fécula vegetal y bio carbón.

Además de estas cremas de las que voy a hablaros, disponen de una crema de manos y una anticelulítica.

 

Ambas cremas tienen un formato de 50ml, vienen en tarro de cristal y la tapa es de madera, con un grabado en la tapa como a fuego. Tiene un Packaging muy cuidado. Con toda la información sobre sus ingredientes, forma de aplicar..

Os hablo de la Crema de dia!!!

Es una cremita muy ligera, se absorbe muy rápido, tanto que podemos maquillarnos de inmediato.

Contiene plantas medicinales, no deja sensación grasa en la piel.

Lo que más me ha gustado, además de la sensación de tener la piel hidratada todo el dia, es que previene la aparción de manchas en la piel, y reduce las que ya tenemos. Como os comentaba antes, no contiene elementos químicos, sólo ingredientes naturales y beneficiosos para la piel.

Noto la piel más jugosita.

La crema de noche la aplico siempre despúes de una buena limpieza.

Contiene plantas medicinales y extractos vegetales que regeneran nuestra piel mientras dormimos, además de reafirmar gracias al ciprés.

Tiene alta concentración de principios activos.

Por la mañana noto la piel fresquita, suave …

Es una marca que me ha gustado mucho, que me ha convencido totalmente tras su uso, saber que es natural da mucha tranquilidad.

Quiero daros la oportunidad de que la probeis con un 30% de descuento con el cod. BELLEZA y la podéis comprar en su web. Os paso enlace Belleza Mágica

Espero que os haya gustado mucho este artículo y la marca. Os la aconsejo 100%

Mientras, os sigo leyendo en mi Ig @eldiariodemontsita

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.