Buenas tardes mis amores!!! Vamos con el primer post del año.
Hoy vengo a hablaros de una Beautybox que hacía tiempo no compraba, la @bodybox. Una cajita de suscripción mensual, con 5 productos normalmente, y que resulta bastante interesante, pues generalmente son marcas poco conocidas y eso a mi, me resulta muy atractivo.
Este mes conoceré productos y marcas nuevas que os enseño a continuación.

Le doy la bienvenida a este contorno de ojos multiactivo de la marca @sesshincosmetics. Cosmética coreana de flor de cerezo, es antioxidante y calmante de la piel. Con su triple acción, suaviza las patas de gallo, reduce las ojeras y reduce la aparición de bolsas. Tiene un efecto antiinflamatório. Tiene textura sedosa y se puede aplicar tanto por la mañana como por la noche, o en ambas ocasiones. Conseguiremos flexibilidad y uniformidad en el contorno de nuestros ojos.

Cae en mis manos esta mascarilla facial de @mudmasky. Me hace mucha ilusión pues no conozco la marca. Es Leave-on, que establece una mascarilla facial por temporada del año. Esta en concreto es específica para el invierno, que es cuando nuestra piel sufre más los daños externos. Protege, hidrata y repara la piel en profundidad.
Forma una capa invisile que hace de escudo contra las bajas temperaturas, los cambios, el roce de las mascarillas… E ideal para aliviar eczemas, psoriasis….
Formulada con aceites de macadamia, girasol, argán y jojoba.
Se puede utilizar a diario durante todo el invierno, aplicar sobre cara y cuello muy poquita cantidad.

John Frieda es un peluquero excepcional, y de los salones nace esta colección Peso Pluma. Es la única marca que conozco de esta cajita, aunque no conocía esta gama. Limpia de una forma equilibrada y suave, nutriendo el cabello sin darle peso. Su textura es como una ligera espuma de agua y aloevera. Hace mucha espuma y deja el pelo suave y libre de encrespamiento. Desenreda facilmente. Los estoy utilizando ahora y la verdad es que me gustan.