BodyBox Enero 2021!

Buenas tardes mis amores!!! Vamos con el primer post del año.

Hoy vengo a hablaros de una Beautybox que hacía tiempo no compraba, la @bodybox. Una cajita de suscripción mensual, con 5 productos normalmente, y que resulta bastante interesante, pues generalmente son marcas poco conocidas y eso a mi, me resulta muy atractivo.

Este mes conoceré productos y marcas nuevas que os enseño a continuación.

Le doy la bienvenida a este contorno de ojos multiactivo de la marca @sesshincosmetics. Cosmética coreana de flor de cerezo, es antioxidante y calmante de la piel. Con su triple acción, suaviza las patas de gallo, reduce las ojeras y reduce la aparición de bolsas. Tiene un efecto antiinflamatório. Tiene textura sedosa y se puede aplicar tanto por la mañana como por la noche, o en ambas ocasiones. Conseguiremos flexibilidad y uniformidad en el contorno de nuestros ojos.

Cae en mis manos esta mascarilla facial de @mudmasky. Me hace mucha ilusión pues no conozco la marca. Es Leave-on, que establece una mascarilla facial por temporada del año. Esta en concreto es específica para el invierno, que es cuando nuestra piel sufre más los daños externos. Protege, hidrata y repara la piel en profundidad.

Forma una capa invisile que hace de escudo contra las bajas temperaturas, los cambios, el roce de las mascarillas… E ideal para aliviar eczemas, psoriasis….

Formulada con aceites de macadamia, girasol, argán y jojoba.

Se puede utilizar a diario durante todo el invierno, aplicar sobre cara y cuello muy poquita cantidad.

John Frieda es un peluquero excepcional, y de los salones nace esta colección Peso Pluma. Es la única marca que conozco de esta cajita, aunque no conocía esta gama. Limpia de una forma equilibrada y suave, nutriendo el cabello sin darle peso. Su textura es como una ligera espuma de agua y aloevera. Hace mucha espuma y deja el pelo suave y libre de encrespamiento. Desenreda facilmente. Los estoy utilizando ahora y la verdad es que me gustan.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.