Campos de Ibiza!

Hoy vengo a hablaros de una marca que acabo de descubrir y que ha entrado en mi vida para quedarse.

He tenido la oportunidad de conocer 2 de sus productos y me han encantado ambos, luego os hablaré de ellos, primero quiero hablaros un poquito de la marca.

Todo empieza cuando los nazis invadieron Francia en la segunda Guerra Mundial, un joven soldado, Maurice Stora, viaja a Londres para luchar por su país y es detenido, preso y enviado a España. Cuando fue liberado, viajó durante muchos años a Ibiza, con su familia, convirtiéndolo en un destino frecuente y familiar. Su hija Camila, visitó la Isla por 1a vez con 2 añitos y en los años 70, creó su primera gama de perfumes inspirados en su amor por Ibiza. Hoy en día es su hija Aurélie quien gestiona la tienda, consiguiendo una expansión internacional, haciendo sus propias creaciones . Es una apasionada de la alta perfumería y a elevado su marca como referente de los perfumes de autor.

Tengo que admitir que cuando recibí el paquete de Campos de Ibiza, su olor me conquistó, sin abrir ni el producto, el aroma increíble que desprendia la bolsita en la que venía empaquetado.

Como véis en la foto, he probado el gel higienizante Flor de Almendra sin aclarado, y no es un gel cualquiera, no estropea la manos, ni las deja secas . Tiene un perfume muy agradable a flor de almendra y lo podemos encontrar en 2 formatos, 60ml, ideal para llevar en el bolso, y 200ml, que viene con dosificador y va genial para tener en casa. Me gusta tenerlo en la entradita, para cuando viene la familia a vernos, y los sorprendo con un limpiador diferente y agradable.

También he podido probar la leche hidratante de la misma colección, en formato 200ml.

Salir de la ducha y aplicarme esta cremita flor de almendra, con un olor súper suave, dulce y familiar es increíble.

Es una cremita muy ligera, se absorve rapidamente. La piel queda tersa, suave, con un aroma intenso . Sabéis que las almedras tienen propiedades relajantes , así que el efecto en la piel es muy gustosito. También lo podéis encontrar en formato 500ml con dosificador.

Entre sus productos, también hay perfumes, jabones, productos para el cabello, cositas para el hogar…

Es un descubrimiento de verdad, os invito a visitar su instagram @camposdeibiza.

Espero de todo corazón que os guste esta marca y que os decidáis a probarla.¿ Me contáis ?

Os espero en @eldiariodemontsita

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.