Cosmética natural Hija de la Luna Holistic!

Muy buena tardes!!!!

Como ya sabéis, cada vez soy más fan de la cosmética y los productos naturales, hechos a mano y de forma artesana si pueden ser, mucho mejor.

Hoy quiero hablaros de Hijadelaluna.holistic, una marca creada por Susana, una chica vasca que estudió estética. Tras trabajar en varios centros de belleza de Madrid, Bilbao y Barcelona, tuvo el palpito de querer hacer algo ella misma y trabajar con productos naturales, con minerales y con el tema espiritual, al que siempre ha estado especialmente vinculada.

Así que creó un producto con energia para el alma, para ayudar a nuestro equilibrio energético y que ayudara a nuestro bienestar tanto físico como emocional.

Hoy en día hace terápias com el Reiki, masajes relajantes y otras terapias sensoriales.

Aunque en realidad lleva poquito tiempo como Hijadealuna.holistic, ya lleva tiempo fabricando velitas aromáticas y terapeuticas desde hace mucho para su entorno.

Actualmente Susana se encaga de todo lo que conlleva su página, fotos , diseño, creaciones, web,… asi que… ¿ Se merece nuestro apoyo verdad ?

Si os parece , os hablo de los productos que yo he probado

Esta velita Mediterránea, es una edición limitada que sólo se fabricará hasta septiembre.

Está hecha de soja, Bergamota, lima y Lirio. Debo deciros que huele súper bonito, que duran muchas horas de encendido.

En el tarrito viene un cuarzo azul, que está vinculado al 5º ChaKra, y está realcionada con la paz, el relax y la calma. Tambien con una pequeña concha de mar

El pábilo es de madera, la primera vez cuesta un poco que prenda, pero aguanta muy bien y no se apaga facilmente.

De Susana aprendí que las velas hay que dejarlas fundir un buen rato para que no queden pequeñas ondas de quemado que hacen que no se aproveche toda la vela.

Además, de limpiar el pábilo cada vez que la encendía para que las impurezas de la madera no estropearan la velita.

Me ha gustado muchisimo. Y la presentación es de 10.

Este Elixir facial, es un aceite para el rostro de uso nocturno, compuesto por aceite de jojoba, rosa mosqueta, Geranio egipcio…

Es 100 % vegano.

Para aplicar, basta con 2 o 3 gotas para el rostro y el cuello.

Se nota una sensación muy bonita de piel relajada, fresca….

Le tengo el ojo echado a algunos más de sus productos, así que en breve os cuento novedades.

Espero que os haya gustado, que la visitéis y le pidáis cosas bonitas.

Mientras tanto, os espero en mi IG @eldiariodemontsita

GRACIAS por leeerme

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.