Buenos días mis Amores, feliz jueves!!!

Hoy voy a presentaros una marca muy especial para mi, a la que le tengo especial afecto, no sólo por como es Maku ( que es puro amor ) , si no por su forma de crear joyas preciosas, aprovechando, y reciclando materiales, siendo plenamente consciente con el medio ambiente y siendo capaz de hacer auténticas maravillas con sus manos. Piezas de origami que os van a sorprender.

Elrollitodemaku nace con la idea de darle una segunda oportunidad a materiales que acaban en la basura, sobretodo el papel. Maku, junto a su sobrina, que también se llama Inma, son las manos que hay detrás de estas piezas únicas. Y … aunque lo que más hacen son pendientes, también hacen otras piezas, como pulseras, collares…

Voy a enseñaros 2 modelos de los muchísimos que tienen. ¿ Me acompañáis ?

Fue amor a primera vista, estos pendientes de papel con estampado de manzanas y piedra natural y energética, piedras que aportan positivismo y alegría. Estos pendientes, están acabados con una hojita de latón. Son súper cómodos, no pesan y dan una luz a la cara súper bonita.

¿ Y que me decís de esta preciosodad ? También son con papel reciclado morado, en tonos rosas y rojos. Engarzados en Zamak, y terminados con piedra de jade, que atrae las energías positivas.

Ambos pendientes, venian en cajitas individuales, hechas a mano, y enganchaditos en un trocido de corcho de eucalipto. Me parece tannnn bonito, tan cuidado, con tanto detalle!!!!

Son ideales para regalar, quedaréis estupendamente, porque lo hecho a mano tiene un valor especial, un valor añadido, y si ademá, es un trabajo de aprovechamiento, y tan delicado, ni os cuento.

Os invito a visitar su instagram, os dejo aquí el enlace a @elrollitodemaku.

Nos vemos en @eldiariodemontsita, y pronto en un nuevo post

Gracias!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.