Factory Of Riojans

Buenos días mis amores, hoy vengo a hablaros de una empresa made in La Rioja que a mi me ha cautivado y de la que os hablaba hace unos días en mi Instagram. Se trata de Factory of Riojans.

Se definen como una empresa creativa, y lo son, hacen unos diseños súper originales, llenos de color y con imprimaciones textiles de alta calidad respetuosas con el medio ambiente.

Factory of Riojans está formado por un grupo de personas entusiastas, unidos por mostrar al mundo las costumbres de su tierra, La Rioja. Fundada en 2016, aunque no arrancó hasta el verano del 2019. Trasladando el mundo tradicional de la comarca a lo moderno, para que todo el mundo los conozca, de la Rioja hacía el mundo. Teniendo muy en cuenta el mundo del vino y sus orígenes.

Sus diseños están focalizados en camisetas, mascarillas ( os dejo algunos de sus diseños ), botellas de vino, chanclas, ropa deportiva y una pequeña coleccón de joyas, entre otras, os recomiemdo visitar su página porque encontraréis cositas para regalar muy chulas.

Aquí tenéis me tenéis con mi mascarilla de Queen.

Israel empezó diseñando camisetas blancas con algún diseño, proyecto que funcionó muy bien, su madre también aportó diseños originales más coloridos. Al equipo se unieron su mujer y un par de amigos, que hoy, forman el quipo Rioja Factory.

Sobre sus mascarillas, os diré que son hechas con telas homologadas y testadas en laboratorios auditados por el BOE. Hechas en España, con eficacia de filtracion de bacterias del 91.3% y con un nivel de respirabilidad increíble. ( no agobia os lo aseguro ).

Podéis hacer vuestros pedidos en su web, y flipar con sus productos.

Yo estoy encantada con ellos, no sólo por sus prductos, si no porque hay que admiro el trabajo de pequeños emprendedores, capaces de llevar sus raíces hasta el infinito y convertir sus sueños en realidad.

Nos vemos en el próximo post.

Os quiero @eldiariodemontsita

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.