Buenas tardes mis amores, cada vez soy más fan de los jabones sólidos, y si son naturales todavía más. Hace un mes conocí a Alex y Sara, los fundadores de @jabonify https://instagram.com/jabonify?igshid=YmMyMTA2M2Y=. Y no puedo estar más encantada con sus jabones que son ZeroWaste, veganos, CrueltyFree, hechos a mano y son cosmética regulada.

A base de aceite de oliva y aceite de coco, con esencias naturales para su completa fabricación. Una delicia para piel y cabello.

JABON DE LODOS MARINOS

El jabon de lodos marinos es Ideal para pieles grasas. Tiene un alto concentrado en yodo y otros minerales y favorece la circulación y la eliminación de toxinas. https://jabonify.com/products/jabon-natural-y-artesano-de-lodos-marinos.

JABON DE AGUACATE

Rico en Vitaminas A, B, C, E, K y ácidos Omega 3 y Omega 6. Es un jabón regenerador. Estupendo para pieles deshidratadas como la mía, pieles castigadas, secas o con psoriasis. https://jabonify.com/products/jabon-natural-y-artesano-de-aguacate

JABON DE ROMERO

Huele tan bien!!!! Todos sus jabones tienen un aroma espectacular. El jabón de romero es para pieles secas. Con propiedades antiinflamatorias y astringentes. ¿ sabéis que es bueno para la hinchazón de los ojos ? Si hacéis deporte va muy bien para después de la actividad física. https://jabonify.com/products/jabon-natural-y-artesano-de-romero

Todas las pastillas de jabón son de unos 100gr aproximadamente.

Pero como os comentaba, también hacen champús sólidos. Si todavía no has probado los champús sólidos tienes que animarte porque son lo mejor.

CHAMPÚ SOLIDO PARA CABELLO SECO

En mi caso tengo el pelo seco y muy castigado, este champú tiene Pantenol, que mejora la apariencia, la elasticidad y el brillo de mi pelo. También contiene Áloe Vera y su fragancia es Océano. Su formato es redondo y 55gr aproximadamente.https://jabonify.com/products/champu-solido-cabello-seco

Son unos jabones muy sensoriales. Realmente funcionan y la piel lo agradece.

En Jabonify https://instagram.com/jabonify?igshid=YmMyMTA2M2Y=, os ofrecen un 15% de descuento por suscribios a su Newsletter.

Yo también os ofrezco un descuento con mi código de embajadora MONTSITA10. ( no son acumulables).

Os paso enlace a su tienda

https://jabonify.com

Os invito a que los probéis!

Nos vemos pronto con otra entrada y como siempre, en mi Instagram @eldiariodemontsita

https://instagram.com/eldiariodemontsita

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.