Joyas @anillodehadas_artesania

Buenos dias mis amores. Hoy quiero hablaros de @anillodehadas_artesania. Una pequeña tienda virtual de artesanía, de artesanía de la de verdad, de la que nace del corazón, y Diana, la chica que hay detrás de todas y cada una de estas joyas que os van a encantar.

En @anillodehadas_artesania vais a encontrar complementos inspirados en la naturaleza, en las flores, en las hojas de los árboles….

Diana es hija del famoso dibujante Alfonso Azpiri, arte que también a heredado su hermana Lorena. Durante varios años, han creado cuentos e historias los 3 juntos, llegando a trabajar con Forges.

Siempre a tenido pasión especialmente por los trabajos manuales, desde ganchillo, bordados, modelados, aunque su inclinación siempre ha ido hacia la natraleza.

Ha trabajado como educadora varios años, aplicando sus conocimientos, pero hace 3 años fue mami por primera vez, y tomó la decisión de dedicarse en pleno a la educación y crianza de su hija. De esta manera, ha creado juguetes y materiales para ella, y precisamente por su afán más absoluto de criar a tiempo completo a su hija, hizo de su hobbie su profesión. Centrandose especialmente en hacer bisuteria, complementos para el cabello y figuritas decorativas inspiadas en el bosque ( tenéis que ver su trabajo ). Incluso su pequeña moldea junto a ella y está mamando su pasión

Diana trabaja sobretodo con arcilla polimérica y porcelana fría, aunque también incluye madera, flores secas.. cualquier elemento de la naturaleza que haga más real sus piezas.

Cuida muchísimo todos los detalles y está muy concienciada con el medio ambiente, sus empaquetados son de materiales reciclados, para reducir en la medida de lo posible la presencia de carbono. Con un packaging cuidado y bonito, aunque lo que más le preocupa es reducir el impacto ecológico y la creación de nuevos residuos.

Ha empezado su proyecto justo en el momento en el que empezó la pandemia, así que su ventana es Instagram y su pagina web ( os dejo los enlaces clicando encima ), donde podréis ver y comprar todas sus joyitas. Con la mano en el corazón, os van a encantar, porque parecen sacadas de un cuento de hadas, de un mundo de fantasía, de ensueño… Su trabajo es maravilloso.

En mi caso tengo los pendientes de Lirio Blanco, y como podéis ver parecen autenticos, es muy difícil distinguirlos de una flor auténtica, os dejo una foto donde podéis apreciar al detalle los pistilos. Y ya le tengo encargados unos girasoles que os enseñaré en mi Instagram más adelante

Y tu… ¿ vas a perderte su trabajo ?

Gracias por leerme siempre amores

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.