KlauNaturalBeauty alta cosmética facial

Feliz domingo mis amores, hoy voy a hablaros de unos productos maravillosos de cuidado facial, alta cosmética, buenísima calidad y una presentación preciosa y de lujo; son los productos de KlauNaturalBeauty.

A todas nos preocupa la pérdida de elasticidad y la sequedad de la piel que se acentua con el paso del tiempo y la edad. Lo primero que perdemos es el colágeno, y desde KlauNaturalBeauty están especializados en regenerar, despigmentar, y aportar antioxidantes para frenar la caída de estrógenos y aportar a la piel salud y vitalidad. 

Sus activos naturales proceden de Nueva Zelanda, donde la naturaleza es sagrada, y esto hace que sus ingredientes sean puros, y sus productos, están hechos a base de 3 ingredientes base; Wakame ( protege e hidrata ), Miel de Manuka ( Regenera ) y Kiwi y uva Sauvignon Blanc ( rejuvenece ) y otros como el ácido hialurónico, la caléndula ( calmante ), hipérico ( cicatrizante ) y con SPF 30.

Yo he podido probar el pack completo, la Beauty Box, y os voy a ir explicando como es cada uno de sus productos y como me han ido a mi. Empezamos con la crema de dia, protección para todo el dia, penetra en todas las capas de la dermis sin tapar los poros. Su textura es muy ligera, se absorbe super rápido y deja una sensación muy agradable en el rostro, además de sentir de inmediato la piel más elástica, como si se rellenara al momento . Le dá luz, os encantará la sensación. Además lleva protección solar 30, con lo que nos protege de los rayos directos. Podéis maquillar enseguida, porque es de rápida absorción y no deja sensación grasa.

Para la noche, el Night Serum. Como sabéis, mientras dormimos, el organismo regula nuestro metabolismo y se oxigenan las celulas ( por eso es tan importante desmaquillar y hacer una buena limpieza facial antes de dormir ). El serum de noche nos ayuda precisamente a regenerar las células, además de contener antioxidantes que nutren e hidratan mientras descansamos. Reduce la fatiga de la piel. Nos levantaremos con mejor cara, y sin tantos signos evidentes de cansancio . Está muy bien sentir el rostro vivo, jugosito, como de cara recién lavada.

Por último voy a hablaros de estas ampollas maravillosas. Es una mascarilla de efectos inmediatos. El pack tiene 6 viales, y hay que aplicarlas 1 vez a la semana. Nos aportan un extra de vitaminas y antioxidantes. Hidratan, suavizan y nos dan vitalidad. Yo la he aplicado durante 40 minutos y la he retirado con agua tibia. Es pura maravilla!!!! recarga la piel y deja una sensación tanto interna como visible externa de piel jugosa, joven, limpia…

En resumen, con la mano en el corazón, es de lo mejor sin duda que he probado para la piel del rostro. Sin duda, volveré a adquirir estos productos porque son realmente buenos, eficaces y con resultados.

Os voy a dejar el enlace para su tienda por si os animáis.

KlauNaturalBeauty tienda

Gracias por leerme semana a semana. Os espero en el siguiente post, y en mi Instagram @eldiariodemontsita

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.