KlauNaturalBeauty, cosmética solidaria!

KlauNaturalBeauty es una empresa catalana de cosmética natural de alta calidad. Cruelty free y fre-Gender.

Ya os he hablado de ellos en más de una ocasión, así que no me pondré muy pesada, pero si me parece importante recordaos 2 cosas, que el 98% de sus ingredientes son naturales y que este mes, y hasta el 27 de Octubre, están de promoción con el mes Rosa, mes contra el cáncer de mama y que por cada compra que realicemos en su web, donarán 5€ a la AECC de Gerona, para colaborar con la investigación y prevención del cáncer.

Además, por compras de 30€, nos regalan esta ToteBag tan chula y practica para nuestro día a día.

Si quiero hablaros de Alguronik 800, para todo tipode pieles, libre de tóxicos y apto para veganos. Tiene un 98% de activos naturales e inteligentes ( esto me flipa) que aportan a nuestra piel lo que necesita en cada momento. Y su ingrediente principal son las algas del Oceano Sur de Nueva Zelanda, ricas en poliferole y polisacaridos sulfatados.

Combate los signos del envejecimiento y los signos debidos a los cambios hormonales a los que estamos sometidas.

También las arrugas, líneas de expresión, manchas, la flacidez, las ojeras…

Es tan eficaz que se notan sus efectos en tan sólo 3 dias, y en una semana, notaremos un 32% menos de arrugas, un 63% más de hidratación y un 28% más de elasticidad, dando volumen y firmeza.

Yo he tenido la suerte de probar toda la gama de Klau, y con la mano en el corazón, es lo mejor que he probado. Además, podemos colaborar en una buenísima causa

Os espero en @eldiariodemontsita

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.