Laina, Cosmética natural

Buenas tardes mis amores.

Me encanta descubrir marcas nuevas, pequeñitas, con encanto, capaces de hacer productos naturales y sostenibles y un mundo mejor, hoy quiero hablaros de Laina Cosmetics y algunos de sus productos que he podido probar.

Detrás de Laina Cosmétics, está Isabel, que desde bien pequeña ha visto como en su casa utilizaban productos naturales para los cuidados de la piel. Pero no fue hasta que fue madre y tener una hija con piel atópica que volvió a conectar con estos productos y cuidados . Pues los productos convecionales no funcionaban. Desde entonces los usan toda la familia.

Así pues, Laina Cosmetics se convierte en su proyecto personal, donde pone a disposición de todos nosotr@s sus conocimientos en el cuidado de la piel. Ofreciéndonos una cosmética de alta calidad, natural, y para toda la familia, capaz de cuidar nuestra dermis de forma sana y suave.

Os muestro algunos de sus productos.

En primer lugar quiero hablaros de este champú sólido de Neroli para el cabello débil. El neroli es una flor blanca procedente del naranjo. Está compuesto por ingredientes naturales, sin SLS ( lauril sulfato de sodio ), no contiene parabenos y es vegano. Es ideal para cabellos frágiles y secos, ya que contiene 5 aceites de origen vegetal; Girasol, trigo, oliva, uva y rosa mosqueta.

Recupera las puntas abiertas, evita el encrespamiento, regenera la fibra capilar, favorece el crecimieto y le vuelve a dar brillo y fuerza a nuestro pelo.

Desde mi experiéncia personal debo deciros que me encanta, noto mi pelo más fuerte, se me cae menos y tiene una vitalidad que se vea simple vista. Por cierto, no sabéis lo bonito que huele!

También tenéis disponibles los champús de Ricino para cabellos normales y el de pomelo, para cabellos grasos.

El jabón de Aceite de Oliva Laina lo podemos utilizar tanto para el rostro como para el cuerpo. Su función principal es la hidratación.

Además del aceite de oliva, está compuesto por aceite de coco. Nos aporta elasticidad, ya que su composición es parecida a la de nuestros lípidos própios. Combate el envejecimiemto celular.

Es idóneo para pieles secas o ultra secas, hidratando, nutriendo y regenerando nuestra piel.

Viene en pastilla de 100 gr y la verdad es que me va muy bien , noto la piel más suave, menos perjudicada, menos seca, lo utilizo en la ducha y estoy muy contenta con el resultado, pues tengo serios problemas con los picores de la piel y me los ha aliviado muchísimo el uso de este jabón.

También podemos encontrar el jabón de Caléndula ( cicatrizante ), Aloe vera ( calmante ), Árbol de té ( antiséptoco ), Argán ( regenerador ) y Karité ( reparador ) encontraréis el vuestro seguro.

Por otro lado, también podemos encontrar accesorios que nos facilitan la limpieza el cuidado personal. En mi caso he tenido la oportunidad de probar la bolsa de Sisai. El sisai es un hilo de trama de algodón y lana virgen, ideal para exfoliar. Si la utilizamos durante el baño, nos podemos enjabonar y eliminar de una forma segura las células muertas.

Va muy bien para colgar el jabón, y es 100% biodegradable.

¿ que os parece la marca que os presento hoy ? ¿ ambién sois amantesde la cosmética natural ?

Espero que paséis por su página y probéis sus jabnes y champús porque son una maravilla y realmene funcionan.

Os dejo aquí el link : Laina Cosmética Natural

Espero veros mientras por mi IG @eldiariodemontsita

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.