Magnesio Duo de @Boiron_es

Buen dia mis bell@s. En el post de hoyos hablo de algo distinto, aunque también tiene mucho que ver con la belleza, pues la salud también es belleza.

En mi Instagram @eldiariodemontsita, os he hablado acerca del magnesio Duo de Boiron_es. El magnesio ayuda a mantener el funcionamiento de los músculos, favorece un sistema inmunitario saludable, y ayuda, entre otras cosas a que los huesos permanezcan fuertes.

En mi caso, lo más importante, es que reduce el cansancio y la fatiga. Pues no sé a vosotr@s, pero aunque soy una apasionada del verano, esta época me agota muchísimo y me lleva a rastras, con pocas o nulas fuerzas para llevar mi dia a dia.

Este complemento alimenticio de Boiron, contiene 2 sales de magnesio, 8 vitaminas del grupo B, vitamina E y Selenio.

Además de reducir la fatiga y el cansancio, es idóneo para los deportitas, pues amitiga el cansancio muscular y los calambres.

Como véis, tiene multiples beneficios.

Desde Boiron, me hicieron llegar este pack » Disfruta de tu dia a dia «, que incluye una esterilla para hacer ejercicio, una gran y rica tableta de chocolate, un masajeador de cabeza para relajarnos ( lo tenéis que probar ) y el magnesio en capsulas, por cierto, tomo una al día, por la mañana con el desayuno.

¿ Y vosotr@s, tomáis algún complemento alimenticio ? Contadme, os leo.

Os espero en mi instagram @eldiariodemontsita

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.