Muy buenas tardes familia, en el post de hoy os voy a hablar de Mangalabisuteriaartesanal
Maria y Cristina, pertenecen a una familia de artesanos con taller en Valencia. Trabajan fabricando bisuteria y complementos.
Desde 2016, abrieron su negocio por internet, y nace su pequeña tienda física.
Maria y Cristina trabajan sus propios diseños, únicos y exclusivos, pero desde siempre, su fuerte está en los encargos y peticiones. Es lo que más atrae a la gente, tener diseños própios hechos a medida.
Además de hacer bisuteria ( anillos, pendientes….) tejen alguna cosita, como por ejemplo el bolso que os muestro en la imagen anterior. Trabajan el Sautache, que es una técnica de trenzado estrecho y decorativa, semejante a los galones de algunos uniformes.
Hacen algunas cositas con arcilla, pero sobretodo, procuran cumplir con la demanda, en el caso de que algún cliente solicite otros materiales. Todo está hecho de forma artesanal, hecho a mano y ajustando precios, para poder llegar a todo tipo de bolsillos, pues son conscientes de la competencia, sobretodo la proveniente de China.
Actualmente están trabajando en una nueva colección, » Geométrics» llena de formas y colores vivos y alegres, super bonitas.
El lema de Mangalabisuteriaartesanal es, » Somos diferentes, somos únicos, no copiamos»
Lo que veréis en su web sólo lo podréis ver en su web. Casi todas sus piezas son únicas y no se repiten, clave de su éxito, la exclusivdad.
Desde hace unos días, están trabajando en esta serie de pendientes y anillos edición especial de los enamorados. Como podéis ver, piezas divertidas, diferentes, en las que predominan los colores llamativos, blancos, rojos, azules…
Maria y Cristina, que son madre e hija, no os lo había dicho, son artesanas, de las de toda la vida. No son joyeras, no trabajan con oro ni plata, tampoco con ropa, aunque hacen alguna cosilla como cubrebotas y cuellos.
Trabajan sin la ayuda de maquinária pesada, todo con sus manos, todo artesano y propio, haciendo además de pendientes y anillos, broches, cinturones, bolsos, llaveros..
Tambiém os pueden hacer detallitos para algún evento pequeño ( consultadles, os atenderán súper bien )
Por último, contaros una cosa muy chula, como veis, en Mangala teneis un montón de posibilidades. Podéis adquirir las cajitas » Mangala box «, que son unas cajitas mensuales de bisutería. Por 19´95€ ( Gastos incluidos), podreís adquirir un conjunto de bisuteria diferente, de 2 o 3 piezas originales.
No hay compromiso de suscripción mensual, sólo pagarás por tu cajita elegida.
Y si lo que quieres es hacer un regalito, también disponen de las» Mangala surprise box», que por 9´95€ envío incluido, podrás regalar o recibir 2 piezas sorpresa de diseño exclusivo.
¿ Que os parece ? ¿ No son geniales ?
Creo que son maravilosas, me encanta su trabajo, sus piezas, me gusta que sean diferentes, originales y divertidas. Valoro muchísimo el trabajo hecho a mano. El esfuerzo y la creatividad.
Gracias!
Os espero en mi próximo post, y en mi ig eldiariodemontsita
Gracias por tus palabras! Has resumido muy bien nuestro trabajo y además de una forma muy clara ! Invitamos a todo el que nos quiere conocer a visitar nuestra web !! Un saludo muy grande!