Llevo unos días probando la mascarilla facial » Pink Clay Mask» Holiday Glow de @biovenebarcelona y la verdad es que me gusta muchísimo.
Tengo el enorme placer de ser insider de la marca Biovène y en esta ocasión estoy probando esta mascarilla de 75ml, con efecto Detox, exfoliante ( con pequeñísimos granitos apenas apreciables ) y purifica nuestro rostro.
Es ideal para tratar los poros y las manchas de la piel.
Tiene un 99.7% de ingredientes naturales, entre los que se encuentra el Ginseng, los pétalos de rosa y el ácido Glicólico, que es el hidróxido de nuestra cadena molecular más pequeña, que nos permite penetrar en la piel de forma más rápìda y profunda.
Es muy fácil de aplicar, sobre la piel limpia y seca, repartiremos uniformemente por too el rostro, evitando la zona de los ojos y su contorno, podéis utilizar las manos o una brocha especial para aplicar mascarillas como la de la foto.
Se reparte muy fácil gracias a su textura crema.
La dejámos actuar unos 15 minutos y la retiramos con agua tíbia y una esponjita muy suavemente y con movimientos circulares. Secar con una toalla dando pequeños toques en la piel, nunca arrastraremos.
La verdad es que además de tener un olor muy suave a rosas, es muy fresquita, deja sensación de piel tersa, fresca y limpia.
A mi me ha encantado, y sin duda la seguiré utilizando.
Si tenéis la piel grasa o mixta, se puede aplicar 2 o 3 veces en semana. Si tu piel es seca, basta con una aplicación o 2 máximo semanalmente.
Te encantará!
Por cierto, su precio en el mercado es de 15€ el formato de 75ml, y 4.50€ la mascarilla indvidual, y la puedes encontrar en @biovenebarcelona, y @pprimor.
Espero que te haya gustado mi post de hoy, cuaquier duda que te surja no dudes en preguntar.
Mientras nos vemos en mi IG @eldiariodemontsita.
Os espero!