Mascarillas FresaDlimón

Buenas tardes mis amores. Hoy quiero hablaros de las Mascarillas FresaDlimón y las cadenas para sujetarlas de BeBluepomelo. En primer lugar quiero presentaros a Paloma, la artista, es diseñadora y crea y confecciona los modelos. Ella es de Cádiz, aunque se vino a Barcelona hace 13 años. Coincidió en varios proyectos profesionales con Jana ( BeBluePomelo ), que se encarga de hacer los cuelga mascarillas, collares y complementos con los que trabajan juntas.

Todas sus mascarillas están confeccionadas a mano para cada una de sus clientas. Utilizan tejidos hidrófugos homologados, esto quiere decir que no permiten ni la entrada ni salida de líquidos, por lo tanto de saliva o los famosos aerosoles. Como véis en la fotos, las gomas, llevan unos topes para regular la sujeción a nuestra justa medida. Y podemos lavarlas 60 veces a temperaturas de 40º. Con cada paquete de mascarillas ( vienen embolsadas de forma individual e higienizada ), viene un par de argollas de sujeción para las gafas también.

El estampado que escogí yo, este modelo de besitos, que tanta falta nos hacen, es un modelo propio, que sólo tiene en FresaDlimón. Y es doble hidrófugo, para mayor proteccion.

Trabajan modelos para niños pequeños, para adolescentes, mujeres, hombres, transparentes, también mascarillas especiales para personas con el rostro un poco más ancho, y mascarillas especiales para tapar barbas ¿ No os parece que está genial tener tan buena cobertura y variedad?

Antes os comentaba que las mascarillas vienen empaquetadas de forma individual, y es que vienen desinfectadas, para usar tal cual nos lleguen. Cuidan todos y cada uno de los detalles.

Junto a la mascarilla y la funda, me llegó este cuelga mascarillas de BeBluePomelo a juego, y es que Jana hace unos complemetos preciosos, y que conjuntan de maravilla con todas las mascarillas que confecciona Paloma. Están hechos a mano, y no hay 2 iguales.

Os invito a que paséis por su instagram y veáis todo lo que hace, os va a sorprender.

Espero que os guste mucho las 2 marcas que os presento hoy, sabéis lo mucho que valoro la oiginalidad y lo hecho a mano. y si admás está tan bien hecha y con tanto amor, ni os cuento.

Gracias por leerme, os espero en un nuevo post en mi blog, mintras tanto estoy en mi Instagram. Os leo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.