One Zero, anillos de silicona!

Muy buenas tardes mis amores, hoy voy a hablaros de One zero, una empresa situada en Cataluña, que ha innovado en el mudo de los complementos y la moda con sus anillos de silicona y de la que soy embajadora.

Es una muy buena alternativa a los anillos de metal, que a veces resultan tan incómodos. Son Hipoalergénicos, flexibles y combinables, además de unisex.

Hay tres modelos en el mercado, os explico;  Trenzados, ondulados y su último lanzamiento, los anillos lisos.

Con una amplia gama de colores, para elegir en el caso de los trenzados y ondulados hay 10 variedades, y en los lisos que acaban de salir al mercado, 5 colores.

En su web, contáis con una tabla para poder medir vuestro contorno de una forma tranquila.

Esta tabla os indica como con un simple papel podemos saber que talla se nos ajusta mejor.

Y esta es su guía de tallas, en la primera tabla os muestro la guía de tallas que ellos utilizan, tallaje americano, y en la segunda, la adaptación al tallaje español.

Este es un pequeño muestra de los anillos ondulados, una combinación perfecta de turquesa, blanco y negro, pero existen muchas posiblidades y combinaciones a un precio excelente que os sorprenderá.

Son muy cómodos, te llegas a olvidar hasta de que los llevas puestos. No aprietan, no manchan, no duelen. Yo estoy súper contenta con ellos, y se han convertido en mi complemento perfecto para cada día.

En esta tabla, podéis ver lo último, los anillos lisos y sus 5 tonos. Quedan preciosos puestos, os recomiendo pasar por su web.

Además, con la compra de estos últimos, se dona 1€ para la investigación del cáncer en colaboración con Criscontraelcancer.org

¿ No os parece una idea estupenda ?

Pues si os parece poco, además, en vuEstro primer pedido tenéis un 15% de descuento , sólo tenéis que suscribiros a su newsletter.

Y con mi código de embajadora ELDIARIODEMONTSITA, obtendréis un  10%

No tenéis excusa para pasaros a hecharles un ojo, crean adicción, yo tengo unos cuantos ya.

Espero que os haya gustado la marca que os presento, y si no la conocíais tengáis la oportunidad de mirarla detenidamente.

Mientras, os sigo viendo por mi ig @eldiariodemontsita

Hasta el próximo post.

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.