One Zero, anillos de silicona!

Muy buenas tardes mis amores, hoy voy a hablaros de One zero, una empresa situada en Cataluña, que ha innovado en el mudo de los complementos y la moda con sus anillos de silicona y de la que soy embajadora.

Es una muy buena alternativa a los anillos de metal, que a veces resultan tan incómodos. Son Hipoalergénicos, flexibles y combinables, además de unisex.

Hay tres modelos en el mercado, os explico;  Trenzados, ondulados y su último lanzamiento, los anillos lisos.

Con una amplia gama de colores, para elegir en el caso de los trenzados y ondulados hay 10 variedades, y en los lisos que acaban de salir al mercado, 5 colores.

En su web, contáis con una tabla para poder medir vuestro contorno de una forma tranquila.

Esta tabla os indica como con un simple papel podemos saber que talla se nos ajusta mejor.

Y esta es su guía de tallas, en la primera tabla os muestro la guía de tallas que ellos utilizan, tallaje americano, y en la segunda, la adaptación al tallaje español.

Este es un pequeño muestra de los anillos ondulados, una combinación perfecta de turquesa, blanco y negro, pero existen muchas posiblidades y combinaciones a un precio excelente que os sorprenderá.

Son muy cómodos, te llegas a olvidar hasta de que los llevas puestos. No aprietan, no manchan, no duelen. Yo estoy súper contenta con ellos, y se han convertido en mi complemento perfecto para cada día.

En esta tabla, podéis ver lo último, los anillos lisos y sus 5 tonos. Quedan preciosos puestos, os recomiendo pasar por su web.

Además, con la compra de estos últimos, se dona 1€ para la investigación del cáncer en colaboración con Criscontraelcancer.org

¿ No os parece una idea estupenda ?

Pues si os parece poco, además, en vuEstro primer pedido tenéis un 15% de descuento , sólo tenéis que suscribiros a su newsletter.

Y con mi código de embajadora ELDIARIODEMONTSITA, obtendréis un  10%

No tenéis excusa para pasaros a hecharles un ojo, crean adicción, yo tengo unos cuantos ya.

Espero que os haya gustado la marca que os presento, y si no la conocíais tengáis la oportunidad de mirarla detenidamente.

Mientras, os sigo viendo por mi ig @eldiariodemontsita

Hasta el próximo post.

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.