Picletters, una forma original de regalar fotos!

Buenos dias mis Amores!! Hoy quiero hablaros de Picletters, una empresa que transfroma nuetras mejores fotografías en regalos originales, diferentes, divertidos e inolvidables.

Aquí podéis ver un ejemplo de lo que son capaces de hacer. Este fue mi encargo, que llegó enseguida a casa y súper bien protegido, porque como vienen de protegidos nuestros encargos tambien es muy importante ¿ Verdad ?

Yo escogí números, el 2020 ha sido un año muy malo, y he querido recopilar mis mejores momentos del año para recordar que a pesar de lo malo, siempre hay cosas bonitas en el recuerdo.

Pero además de números, podeis escoger nombres, palabras bonitas como Love, figuras como un corazón o un trebol….

Y por si fuese poco, entre palabras, letras, numeros y formas, podéis escoger imprimir vuestras fotos a pleno color, en blanco y negro o en color sépia, que le dan un toque vintage que me parece diferente.

Actualmente, tenéis un 25% de descuento en toda su web; https://www.picletters.com/ y envían a toda España.

Siempre hay un motivo para celebrar, una ocasión para hacer un regalo especial, y con Picletters acertáis seguro.

¿ A que esperas para hacer la tuya ?

Os espero en @eldiariodemontsita !

4 Comentarios de “Picletters, una forma original de regalar fotos!”

  1. Picletter es una empresa PÉSIMA. Hice un pedido para que me llegara el día 03 de Febrero, pagando gastos de envío y llegó una semana después. Les dije que pusieran un orden en las fotos, que me molesté en numerar y las pusieron como les dio la gana, además de cortar parte de cabezas en algunas fotos. Les envías correos y no contestan. Fatal, no lo recomiendo para nada, unos impresentables.

  2. Picletters es un FRAUDE.
    Una vez realizado el pago atencion al cliente desaparece.
    La aplicacion para el diseño es mala.
    Publican una politica de reembolso que luego no cumplen.
    Si reclamas te bloquean el chat y no responden a correos ni telefono.
    Son unos impresentables.

  3. NO COMPRÉIS EN PICLETTERS son de lo peor que he visto, impresentables!!!! No entregan en plazo a pesar de haber pagado un extra. Ni lo tenían preparado ni nada a pesar de innumerables mensajes y llamadas, no nos atendieron. Nos echaron la culpa!!! Y los mensajes de WhatsApp son para enseñar, una vergüenza el trato recibido!!! Además no nos han devuelto el dinero que pagamos, así que habrá que reclamarlo por otras vías, porque ellos no nos atienden. Vamos elegid otra empresa, si es que ésta lo es, que me da que no.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.