Poompa, desodorante Bio Zero Waste!

Buenos días mis amores, hace unos días, tuve la oportunidad de conocer una empresa de productos naturales, bio, hechos artesanalmente y Zero waste.

¿ Sabéis lo que es el Zero Waste ? Pues son productos sin plásticos y zero residuos.

Esta empresa es PoompaSpain, que fabrica jabones sólidos para el cuidado del cuerpo. La creadora de esta empresa es Lucía, una chica joven a la que le preocupan tanto el medio ambiente como el cuidado de la piel, ya que de pequeñita tuvo grandes problemas dermatológicos que sólo se aliviaron con el uso de jabones de caracter natural.

En particular yo voy a hablaros de su desodorante y mi experiéncia con él,

Me sorprendió muy gratamente ver su embase, plenamente reciclable, un formato nuevo, en cartón. El desodorante huele especialmete muy bien, un olor a cítricos muy agradable, nada astringente, y su forma de aplicar, pues es en crema, de forma que aplicamos con los dedos de las manos la cantidad necesaria. Es un desodorante antitranpirante, que ayuda a controlar el exceso de sudoración de las axilas.

Idóneo para todo tipo de pieles, viene en formato 50ml, es cruelty free, y además de ser un producto 100% natural, está abalado con el certificado ecológico ACENE. No contiene parabenos, y es vegano.

¿ Sabéis lo mejor y más bonito ? Que por cada compra que realicemos, un árbol será plantado, para ayudar a la reforestación de nuestros bosques.

Por mi parte estoy muy contenta con los resultados, me ha encantado poder conocer la marca y la iniciativa.

Os recomiendo que visiteis su web , pues encontraréis jabones específicos para cada tipo de piel y sus necesidades.

Espero que tengáis un feliz día y os espero en mi Instagram @eldiariodemontsita

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.