Productos acabados de Septiembre 2020!

Buenas tardes mis amores, ¿ Que tal va todo ?

Una vez más vengo con una ronda de productos acabados, en esta ocasión son los productos acabados del mes de Septiembre, y han sido muchos.

Veréis que habrá dos bloques, pues además de los productos de higiene personal, os voy a hablar de algunos utilizados para casa.

¿ Empezamos ?

Voy a empezar con los productos de higiene personal.

El quitaesmalte sin acetona de Delipus-Mercadona, viene en envase de 200ml, la verdad es que va muy bien para levantar el esmalte de uñas sin dañar la piel, hay productos muy agresivos. No es la primera vez que lo utilizo y no será la última, es cierto que hay líquidos más efectivos, pero en relación calidad-precio está muy bien.

Desde que me quedé embarazada, hace ya mucho tiempo, siempre he utilizado cremas antisequedad para pies y piernas, no sólo van estupendos para hidratar, sinó que además, aportan un frescor, una sensación de frio en las piernas que las relaja y las desinflama.En este caso, he acabado la de Deliplus-Mercadona, pero hay muy buenas en el mercado. Hay que aplicarla haciendo suaves masajes. Me ha gustado pero me quedo con otras marcas, pues aunque esta hidrata muchísimo, no me ha calmado la sensación de cansancio en las piernas.

El dosodorante antitranspirante Perspirex es de lo mejorcito que he probado para el sudor y olor de las axilas. Se nota su eficacia desde el primer uso, yo lo utilizo por temporadas, y me va muy bien. Hay que aplicarlo sobra la axila limpia, en seco, preferiblemente por la noche y sobretodo teniendo en cuenta no estar recien depilada, o tener ninguna herida. Es  muy eficaz. Sin duda froma parte de mis rutinas de higiene y no me puede faltar.

Ahora voy a hablaros de un gel de baño que ya os adelanto que para mi ha sido un chasco. Se trata de un gel para ducha de Organic Kitchen, que se supone, y repito, se supone, que levanta el estado de ánimo. He de decir que venía de regalo con una Birchbox. Pues como os comento, no sé de que forma levanta el ánimo, aunque no huele mal, no tiene un olor especialmente bonito, o llamativo, o especial, no impresiona, vamos, osea que por el olor no es, tampoco notas la piel especialmente suave, ni hidratada.. Parece más bien un gel de esos que compras a litro y que son para rellenables. Acuoso y soso. No lo compraría. Eso si, me gusta el fromato con dosificador en bote de 250ml.

Por último en esta tanda, la leche hidratante de Ylang Ylang de Awen . Es una pasada, Huele suave, olores que permanecen en la piel por largas horas, tiene efecto relajante, ayuda a reducir el estrés, y se absorve de froma rápida.Viene en frasco de vidrio con dosificador, y lo tenéis en 2 tamaños, 125 ml y 250ml. Deciros que Awen es una empresa de cosmética natural, hecha a mano, es una empresa que sólo gestionan mujeres, y que sus etiquetas de envasado, simulan tatuajes que ellas mismas diseñan. Además, tienen un servicio de atención al cliente espectacular, de corazón os lo digo.

Le toca el turno a los productos de higiene íntima.

De las toallitas Kandoo ya os he hablado en otras ocasiones, me encantan, son el aliado perfecto para una limpieza completa, viene en un pack ahorro con 2 sobres de 50 toallitas, no irritan la piel y dejan una sensación de limpieza y frescura muy buenas. Eso si, aunque diga en el envase que podéis tirarlas por el WC, por favor, tirarlas a la basura, no cuesta nada ayudar al medio ambiente.

Y ahora 2 Salvaslips de diferente marca, uno que me encanta, y otro que he probado y a mi no me ha ido bien, pero se de amigas que están muy contentas.

Empiezo por los que a mi particularmente no me han gustado, y son los Salvaslips de Farmaconfort. Es una empresa vegana, que fabrica con algodón ecológico y testado dermatologicamente. Sus protectores miden 15 cm aproximadamente, pero a mi no me aguantan bien en la braguita, me hace sentir incómoda. Debo decir que otros productos de la marca me han encantado, pero este no es mi producto, no es para mi.

En cambio los de Carefree me encantan, son flexibles, aguantan muy bien mi trote, son de algodón y vienen en enase de 30 unidades. Aunque no son los que gasto habitualmente, si que los volvería a comprar.

Y … ¿ Que es lo que más nos gusta ? El maquillaje ¿ Verdad ?

Se me ha acabado la máscara de pestañas de Leticia Well que le compré a ElTocadordeVeronica. Es una máscara Extra Volumen , que levanta las pestañas y las deja super bonitas, tiene un Gupillón bien espesito y en mi caso, con sólo una pasada es suficiente para que se vean los ojos más bonitos. Sin duda la volverá a comprar.

También de Leticia well, el colorete con iluminador, n.14. Madre mia!!!, que colorete tan bonito, un dos en uno que además de pigmentar muy bonito y es muy práctico. Ya tengo el repuesto, no puede faltar en mi vida. Por cierto, tambien es de ElTocadordeVeronica.

¿ Y que deciros de la BBcushion de Missha ? Me ha gustado muchísimo, super cremosa, muy hidratante, no es muy cubriente, pero eso le da precisamente un toque muy natural al maquillaje. Se aplica muy fácil, y se esparce muy , muy bien. Venía con 4 carcasas de coleccion de Frida Khalo y una esponja para aplicar que debo decir que no he utilizado porque se rompía. La aplicaba con otra esponja de maquillaje. La volvería a comprar, eso si, esperaría de nuevo una oferta porque dura muy poquito.

Estamos llegando al final de los acabados, y voy con los de casa.

Llevo mucho tiempo utilizando las velitas aromáticas de Chai ( Huelen mucho a canela ) de Bosque Verde de Mercadona. Vienen 18 velitas en una caja, hay más aromas, frutos rojos y vainilla, pero estas son las más suaves, las más aromáticas, las más envolventes. Dan una paz! Si os soy sincera, las compro de 2 en 2.

Por último, el ambientador en forma de flor de The fruit Company con aroma Fresa Nata. ( Tambien lo tengo en Mikados para el baño )

In-Cre-í-ble!! Me recuerda tanto a los caramelos de este sabor de cuando era niña!!!! Me encanta llegar a casa, abrir la puerta y que lo primero que recibo es este olor tan bonito y fresco. Mi piso no es muy grande, pero lo tengo en el comedor y huele toooooda la casa. Sin duda, lo volveré a comprar, es mi nuevo aroma favorito.

Hasta aqui la ronda de Septiembre, espero que os haya gustado, sólo transmito mi experiéncia con ellos, quizá vuestra opinión sea diferente. Espero podásis compartirlas conmigo.

Gracias por leerme, os espero en mi Ig @eldiariodemontsita

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.