Productos acabados Diciembre 2020

Buenas tardes mis amores! FELIZ AÑO NUEVO 2021!!!!

Espero que en este año que entra se cumplan todos vuestros deseos y sin duda sea un año mejor que el anterior.

Hoy os traigo los últimos acabados del año, casi todo es de productos del hogar, no he sido muy buena vaciando potidespensa. Es uno de mis propósitos para este año ¿ lo conseguiré ?

Empezamos con estos dos productos de higiene personal.

Aunque si que utilizo productos de Deliplus, reconozco que sus geles de baño no me gustan especialmente, los suelo encontrar muy básicos y poco cuidadosos con la pieles delicadas y sensibles. En esta ocasión , si que me decidí por probar el exfoliante Suave de melocotón y Kiwi.

La verdad es que huele muy bien, no es agresivo, y en el momento, y digo que en el momento, deja buena sensación en la piel. A mi personalmente me pica enseguida la piel, se va rápido el olor… creo que no lo volvería a comprar. Me gustan los geles que dejan aroma durante horas en la piel, y la piel hidratada y suave, con buena sensación.

Por otra parte, y este producto si que me ha gustado, los protege Slips suave 24 unidades 2×1 ( es salvaslip y compresa ) van estupendamente, no irrita la zona íntima, aguantan bien mi ritmo, no se despegan… aunque mi marca favorita suele ser Ausonia, reconozco que estos me han gustado y los volvería a comprar.

Sigo con los productos del hogar, que ya os adelanto que tooooodos me gustan. Algunos ya son habituales en mi cesta de la compra, otros vienen para quedarse, y otros seguro que los compraré en alguna ocasión puntual.

El Spray Love es uno de mis favoritos del mundo mundial, lo tengo en el baño con un dispensador y tiene un olor súper agradable, dulce pero no empalagoso, se dispara cada vez que lo programas y dura bastante en el tiempo. Nunca falta en casa.

Y ahora un descubrimiento, el detergente líquido Home & Living de Prouvé. Prouvé es una marca de cosméticos y productos de hogar vegana, totalmente natural, basada en la Francia de los aromas, del campo… Viene en botes de 1l, pero basta con un tapón de 60ml para hacer la colada. Limpia muy bien, deja buen aroma en la ropa… si que lo volvería a comprar. Ha sido un buen descubrimiento.

Un mundo que me encanta es el de las velas, adoro tener una vela encendida en casa, disfrutar del aroma que desprende, del ambiente que se crea, poner una luz ténue…

Las velitas en lata de Don Algodón con 2 pábilos son maravillosas. Las gasto habitualmente, son económicas, de alta duración, se ajustan al aroma original de las fragancias para mujer de la marca y una vez acabadas, podemos utilizar la lata, que es súper bonita, para guardar joyitas o pequeños utensilios de escritorio.

Gracias a una colaboración en mi Instagram, @eldiariodemontsita, cayó en mis manos una vela de manzana y canela de Scentorini en tarrito de cristal. No voy a negar que me llamó mucho la atención que el bote viniera con tapón de rosca y súper bien envuelta. Reconozco, que al abrirlo, me vino un olor súper intenso y agradable a fruta y rama, pero nada más lejos, al encenderla el aroma se reduce, no digo que no huela, pero pierde intensidad, esencia… No creo que la vuelva a repetir.

Y para despedir el tema velas, una que realmente me ha gustado muchísimo.

La presentación no puede ser mejor y mas bonita. Os hablo de las velas de Velaroma, y esta de higos y madera ( la n.15 ) es espectacular.

Viene dentro de un bote de carton con tapa, ajustado perfectamente a la velita que viene dentro, en vaso de cristal traslúcido en color naranja y con tapa de madera. Huele que no os lo podéis imaginar!!!! Tanto encendida como apagada, realmente es maravillosa. Tiene 50 horas de duración. Cierto que el precio quizá os asuste, pues rondan los 20€, pero realmente, y con la mano en el corazón os digo que cunde, que merece la pena, que es una inversión muy bien hecha y que os váis a sentir estupendamente.

Me apetece acabar con algo dulce, desde La Casa y Hivency , me hicieron llegar un lote de productos de chocolate y turrones, y este de chocolate y almendras nos lo comimos de una sentada.

¿ Os gusta el chocolate ? Ami me chifla!

Bueno familia, y hasta aqui mis últimos acabados del año.

Intentaré ir acabando más potis y contaros mi experiéncia y sensaciones con ellos.

Gracias una vez más por leerme, por seguirme y atenderme.

Hasta el próximo post!

@eldiariodemontsita

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.