Productos acabados Marzo 2021

Buenas tardes mis amores ¿ Que tal ha ido la Semana Santa ? Por aquí recargando energías, desconectando, pasando momentos en familia…

Hoy voy a enseñaros mis acabados de marzo, este mes no son muchos, hay que darle más caña al vaciado de «potidespensa» jajajjajaj

Vamos!

Empiezo con el desodorante para pieles sensibles de Perspirex. Es un desodorante antitranspirante que ayuda a mantener controlada la sudoración y el mal olor de las axilas. Va estupendamente, y además, no es de uso diario, basta con utilizarlo unos días y es como que funciona para una temporada. Viene en formato 20ml y cuesta unos 16€, pero como os digo, merece la pena porque os puede durar 3 meses.

Quiero hacer incapié en el jabón de manos de Dicora Urban Fit con vitamina C con olor a Melocotón, a puro melocotón. Viene en formato 500ml. Y no sabéis lo que cunde, y mirad que le hemos dado caña. Suave, con olor a cítricos y melocotón auténticos. Impregna las manos de frescura, huele a fruta, a natural. Deja las manos super suaves y con la sensación a limpio y desinfectadas. Una maravilla. Me costó 1.50€ y lo podéis encontrar en Amazón.

De los salvaslips Suave 2 en 1, 24 unidades de Deliplus ya os he hablado en anteriores post. Me encantan, son super absorbentes, antiolores. Cómodos y económicos. Sin duda los volveré a comprar.

Y por último voy a hablaros de estos dos productos para el cabello de Vidalforce para la caída del cabello.

El champú Ultimate Onion 250ml en envase totalmente ecológico ( hecho con caña de azúcar ) y dosificador. Es natural 100%. Contiene 22 formulas clínicas naturales. Es ideal para el crecimiento del cabello, lo fortalece, favorece el crecimiento más rapido y previene la caída. Realmente el pelo se ve más fuerte, más «gordito» ,con más volumen. Y con poca cantidad limpia muy bien el pelo. Os digo algunos de sus ingredientes principales; miel, ginseng, arginina, té verde, guaraná… ¿ no os parece ideal ?

¿ Y que deciros del acondicionador Air Bio para cabellos grasos ?. Buenísimo para desenredar, eliminar grasa del cabello. Con 14 activos naturales, no contiene siliconas ni tóxicos. Hidrata el pelo y lo deja suelto, sin apelmazar, flexible. Me encanta la sensación.

Además, si los adquirís en la web, ahora mismo están con un descuento del 15% en todos sus productos.

Y hasta aquí mis acabados de hoy. ¿ conocéis alguno de ellos ?

Contadme! OS LEO

Os espero como siempre en mi instagram @eldiariodemontsita

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.