Serum 05 de Facialderm

Buenas tardes mis chic@s. ¿ Como estáis ? Hoy quiero hablaros del Sérum 05 de @facialderm que he tenido la oportunidad de probar durante un par de meses. Además, venía con un masajeador facial efecto lifting que es una pasada. Os cuento;

Hace unos meses recibí el Sérum 05 de Facialderm que es antipolución y además, protege a nuestra piel de la polución y de la famosa luz azul.

Usar este serum aporta luminosidad en el rostro, además de aportar otros beneficios, como regenerar la piel, regular el exceso de grasa, reforzar la barrera cutánea, prevenir el envejecimiento prematuro …

Junto al serum, vino un roller para masaje facial con efecto lifting. Activa la estimulación celular, mejora la formación natural de colágeno y elastina y activa la circulación de la sangre en el rostro, liberando la tension muscular y el estrés.

Usado con frecuencia, consigue un efecto lifting natural.

Mi experiencia; si me seguís en Instagram ya habréis leido mis impresiones, os dejo el enlace aquí por si quereis pasaros. Igualmente os cuento.

Tratar con un serum de estas características junto al masajeador ha sido una experiéncia muy grata. Realmente deja la piel muy descansada, más elastica, muy suave, incluso con la sensación de tener la piel protegida. El roller es un aliado perfecto, ayuda a aplicar el serum con más facilidad, y se nota una sensación muy relajante y muy agradable en la piel. Nada que ver con aplicar con las manos y el calor de nuestras yemas. Un truquito, dejarlo en la nevera y utilizarlo en frío. Muchisimo mejor y una sensación mucho más agradable de lo que ya es.

¿ Lo rcomiendo ? Pues si amig@s, es un buena alternativa en el mercado que seguro os va a encantar. Además, si os hacéis con el combo Serum y gadget, doblemente satisfactorio.

Ahora mismo tenéis un 25% de descuento el web y comprar ambas cosas por unos 32€ ¿ No está nada mal verdad ?

¿ Que os a parecido la rcomendción de hoy ?

Os espero en mi Instagram, y la semana que viene por aquí con un nuevo post.

Feliz semana!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.