Tujabónalacarta!

Buenísimas tardes mis amores. Cada vez me gusta más la cosmética natural, cada día forma más parte de mi vida y cada día, son más los productos de cuidado que tengo naturales.

Es cierto que , en mi caso particular, y cuando voy con prisas, utilizo jabones y geles comerciales poque los encuentro » más rápidos», pero cuando llega la noche, un día de relax, o tengo un momento para mi, siempre recurro a mis cada vez más preciados jabones sólidos naturales.

Actualmente estoy utilizando estos jabones de @tujabonalacarta.Os hablo un poco de ellos.

Son una empresa Canaria, concretamente de Lanzarote, que hace cosmética 100% natural, son jabones en formato sólido, y sin envases, especialmente libres de plásticos.

No contienen siliconas, ni químicos, ni parabénos, tampoco tienen aceite de palma y son aptos para veganos. Quitan el agua a sus productos, de esta forma consiguen productos mucho más concentrados y duraderos.

Ademas de los jabones que tienen en su catálogo, pueden hacer jabones específicos si tenéis alguna necesitad especial, no dudéis en poneos en sus manos.

En mi caso, he probado el jabón de castilla ( pastilla blanca ), jabon de cacao y avena ( pastilla bicolor ) perfume sólido ( botecito de cristal ) ¿ Os cuento ?

El jabon de Castilla, está hecho 100% con aceite de oliva, es adecuado para todo tipo de pieles y no tiene aromas. Es ideal para pieles sensibles, como bebés, pieles atópicas, psoriasis.. En casa lo está utilizando mi hijo, que tiene 13 años y ya empieza a tener acné, y le está yendo estupendamente. Viene en pastilla de 100gr. ( va muy bien para controlar el Maskné )

El jabón sólido de cacao y avena, es apto para cara y cuerpo, y para todo tipo de pieles. Por una parte es hidratante ( avena ) y por otra exfoliante (cacao ). Tiene un grado de exfoliación media, no es agresivo con la piel. Yo lo utilizo con la bolsita de Sisai, lo tengo en la ducha dentro de la bolsita y la utilizo como si fuese una esponja, ayudo a limpiar la piel de una forma cómoda, y tengo que deciros que es una pasada como deja la piel.

Sin duda, si hay un producto que me ha enamorado de @tujabonalacarta, por original, por diferente, y por lo bien que huele, es este perfume sólido Otoño. Contiene aceites esenciales de naranja, clavo, geranio y canela. No podéis imaginar lo bonito que huele. Viene en un botecito de Cristal y una hojita de metal que le da un toque de dsitinción, son 4 pastillas, aplicaremos en cuello, escote y muñecas. Y nos marcaremos un aroma natural que cautivará por donde pasemos.

No dudéis en visitar su web, os van a sorprender sus jabones, su precios y su atención tan humana.

A mi me han encantado, los sigo utilizando y volveré a hacerles pedido porque me han encantado.

Os espero en mi Instagram @eldiariodemontsita. Os leo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.