Buenas tardes mis amores, ¿ como estáis ?
Hoy quiero hablaros de un producto para el cabello, un champú anticaída del que ya os he hablado tanto en mi Instagram como en mi IGTV , ( aquí tenéis el enlace para verlo ) y del que quiero daros algún detalle más .
Llevo utilizando este champú algo más de 2 semanas, Vidalforce anticaída, ha recibido el premio 2020 al mejor champú que lucha contra la pérdida del cabello , y ayuda a frenar la caída dando más fuerza y volumen al cabello debilitado. Con ingredientes 100% naturales y con un 82 % ecológicos, sin sulfatos, ni parabenos ni siliconas.
Tiene 15 activos naturales que ayudan principalmente a fortalecer el grosor del pelo. Y su Ph 5, permite su uso diario en todo tipo de cabellos y cueros cabelludos sin dañarlos. Por si fuese poco, ayuda a prevenir la formación de caspa, descamación o dermatitis.
La botella en la que viene el contenido, es de caña de azucar, por lo que es totalmete natural y recicable, al igual que su caja del embalaje.
No testan en animales, con lo que todavía hace más natural y apetecible su consumo.
Entre los ingredientes más importantes se encuentran, el agua, la glucosa de coco, la Glicerina…
Aquí podéis comprobar los resultados tras su uso .
Debéis aplicar una cantidad pequeña, como una nuez de producto en la mano y aplicarla en el pelo mojado, es bueno masajear de forma circular cuero cabelludo y pelo durante 30 segundos- 1 minuto y aclarar con abundante agua. El champú Vidalforce, tiene un olor increíble a menta, y no crea mucha espuma, apenas una ligera capa, pero deja trabajar muy bien el masaje. Aunque aparentemente deje una sensación áspera en el pelo, la realidad es que desenreda bien, y deja el cabello con un brillo y un aspecto increíble desde su primer uso. Os lo aseguro.
Es recomendable, desenredar y peinar el pelo mojado con un cepillo de púa ancha como el que os enseño en la siguiente foto.
Mi experiéncia es fantástica y lo seguiré utilizando, de hecho lo incorporaré a mi rutina capilar.
En su web, encontraréis muchos más productos adecuados para otros cuidados capilares y una gama de sérums específicos, os paso el enlace para que los visitéis y podáis adquirir el vuestro, y asi me contáis. Podéis comprarlo aquí : Vidalforce.
Espero que os haya gustado y le déis la oprtunidad de probarlo, seguro que os va a encantar tanto como a mi.
Gracias por leerme y ser fieles a mis artículos.
Os sigo viendo en mi Instagram @eldiariodemontsita