Vitaminas en Gominola de @premium.gummies

Buenas tardes amores, hoy en mi Instagram os hablaba de estas vitaminas saludables en formato Gominola de @premium.gummies.

Son unas gominolas veganas, sin lactosa y sin glúten, aptas para vegetarianos, veganos y celiacos. Tienen certificado de calidad GMP y no tienen azúcares añadidos ( sólo 13.2 calorías por gominola )

En mi caso me han llegado 4 complementos alimenticios distintos. Os hablo de ellos más detalladamente.

Las Multivitaminas contienen vitamina C, E, B6 y ácido fólico, tienen sabor a frutas. Sirven para mejorar el rendimiento físico, también ayuda a fortalecer los huesos. Se recomienda tomar 2 Gummies al día preferiblemente por la mañana.

El vinagre de manzana, con celulosa, levadura y bacterias vivas para el sistema inmunitario. Además contiene ácido fólico y vitamina B12 que reducen el cansancio. Importante tomar 1 Gummie antes de las 2 comidas principales.

El Colageno es colageno hidrolizado de tipo 1, contiene Coenzima Q10, vitamina C, vitamina E…. ayuda a la formación natural de nuestro própio colágeno y a proteger las celulas del daño oxidativo. Tambien contiene Biotina, que como sabéis, es idel para que no se caiga el pelo y fortalecerlo. Tomar 2 Gummies al dia a cualquier hora. Yo las tomo por la noche

La Ashwaghanda ( de orígen indú ), contiene KSM-66 ( arbusto de hoja perenne que crece en Asia y África), Vitamina D y pectina. Es idóneo para la relajación mental, bajar el cansancio, la fatiga y ayuda en rendimiento muscular. Estas Gummies no las conocía y me han sorprendido gratamente. La toma es de 2 Gominolas fuera de las comidas.

Como os he comentado antes, son veganas, no contienen gelatina, no están recubiertas de azúcar y no tienen conservantes.

Me parece un formato muy cómodo, divertido y saludable para tomar complementos alimenticios.

Además os doy un notición, han sacado al mercado las Gummies Sueño. Mil ganas de probarlas.

Os espero todos los días en @eldiariodemontsita

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.